Rancho Edén Hostal
Nuestro hotel cuenta con la infraestructura necesaria para brindar un excelente servicio de alojamiento en catorce cómodas habitaciones, repartidas en tres unidades separadas de cinco y tres habitaciones respectivamente, el confort, la tranquilidad y la paz de nuestro hotel son el mayor activo. Además cuenta con amplias zonas verdes piscina para adultos y ninos y naturaleza representativa de la región. En el corazón del departamento del Quindío cerca del parque del café, Panaca y la ciudad de armenia encontraras nuestro hotel a tan solo 3 km del aeropuerto internacional del Edén.

 
 

Rancho Edén Restaurante
Rancho Edén Restaurante presta sus servicios desde 1998 con éxito y reconocimiento, además de un excelente recurso humano a disposición de nuestros huéspedes y nuestros clientes. Ubicado en la zona mas exclusiva del departamento a tan solo 5 min del aeropuerto internacional del edén podrás encontrar la mejor comida de la región.

Ganador del concurso departamental “la ruta del sabor” con nuestra cazuela cuyabra y menciones en libros como “333 sitios de Colombia que ver antes de morir” son algunos de nuestros mas importantes reconocimientos.

 
 

Rancho Edén Mini mercado
En nuestra tienda podrás encontrar todo tipo de artículos de primera necesidad para que siempre tengas a mano las cosas indispensables durante tu visita

 
 

Rancho Edén Café
En nuestro cafecito podrás disfrutar de el servicio de comidas rápidas, jugos naturales y postres para que disfrutes de la tarde en familia. Con un buen café de la región y uno de los deliciosos postres de nuestro restaurante el cafecito busca satisfacer todos los gustos de la familia.